Cause I am Green



El futuro acaba de cambiar porque leiste este título

Hi,  soy Natssu la acosadora del simplón demonio verde, mas conocido como ‘Alex’,  posteando en su blog  =3=  ~.
**pto aparte: me enamore de ”Doves”, no toma nada de tiempo buscar en youtube la cancion ”Someday soon” o ”Sky starts falling” -mas alegre que la anterior- y reproducirla.
Errr… algo me carcome ultimamente y debido a mi actual falta de inspiracion lo relatare :3.
Mi madre era el tipo de personas que se influenciaba facilmente por algo relacionado a visiones, sextos sentidos y cosas sin mayor fundamento. Constantemente visitaba personas que veían el futuro y una de ellas hace un par de años le dijo que su hija menor (yo) sería algo demasiado asombroso como para ser relevado y que en una entrevista de trabajo conocería a un tipo (Mr. H de ahora en adelante) que quedaria enamorado de ella, le diria  la frase exacta de ‘que rico tu perfume’ y vivirian juntos comiendo perdices.
Debo destacar que otra ‘adivinadora’ tambien le habia dicho que yo seria como un lider en el futuro D:  .
Bleh. Pasaron los años y un monton de cosas, mi madre luego de haber estado sesante y bastante depremida me confeso que el motivo era que, en una de las tantas entrevistas para trabajos que no resultaron, conocio a Mr. H, que le habia dicho la casi olvidada frase ‘que rico tu perfume’, y que se habia lanzado teniendo citas con el, pero debido a que creyo que el destino estaba escrito actuo con una postura de ‘te tengo a mis pies’ y el tipo la rechazo.
Ok, hasta el momento nada relevante. Luego de partirme de la risa por su mala suerte (¡pudo haberse cogido a un tío con el medio sueldo, por Merlin!) no le di mayor importancia al tema, tan solo acepte la idea de que entre tantas brujas estafadoras seguro habia una ‘real’ y que una de ellas era la que predijo eso.  Tiene sentido, somos unos pobres humanos faciles de mnaipular, seguro existen un monton de cosas y leyes que aun no entendemos, ejemplo: ¿quien hubiese imaginado que la velocidad tiene limite?.
Como sea, luego de meses y sin motivo alguno, recorde el tema y reflexione sobre la parte de la prediccion que decia que seria algo asombroso…  en caso de que hubiese sido cierto, ya no lo seré; mi madre no vivio con Mr. H, no vivi con una situacion economicamente alta, yo no conoci a Mr. H y me perdi un monton de vivencias (aunque gane otras) y por tanto sea lo que sea que sería ya no lo seré.
**pto aparte:  te amo Lorenzoo! :3
No va con mi personalidad lamentarme por cosas que ya pasaron (LOL, es paradojico siendo que debia ocurrir en el futuro) y menos que eran poco probables, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.
Pude haber dirijido una nacion, ser una ilusionista famosa, meditar junto a Dalai Lama, haber sido una reconocida escritora, haber hecho un importante descubrimiento arqueologico, a saber que cosa…  Si bien aun puedo ‘escribir mi propio destino’ las probabilidades de destacar considerablemente en algo  son casi nulas (a proposito, debo decir que algo asi definitivamente NO es mi sueño).

Y ahora… me siento nostalgica.
Nostalgia por momentos que nunca vivire y por personas que no conocere. Me siento curiosa por quien nunca sere, mal por darle vueltas a algo que ni siquiera se si pudo haber sido verdad. Y termino dandole importancia a cosas como que el haber escrito esto y el que tu lo hayas leido a cambiado miles e infinitas cosas que pudismos haber sido.
D: Bollocks.

Trackbacks & Pingbacks

Comments

  1. * Diego says:

    Hi u!

    | Reply Posted 7 years, 8 months ago
    • * CzImGreen says:

      ya le quite la pass xD

      | Reply Posted 7 years, 8 months ago
  2. * Diego says:

    Aaah! Recorde que la adivinacion con cartas no existe xd, asi que si estafaron a tu mama, te lo digo porque yo se un poco de tarot :D. De todas maneras para lo unico que sirve saber el futuro es para cambiarlo, asi que desde el momento en que tu futuro fue revelado ya no es tuyo… Ire a ver el mundo Imaginario Del Dr.Parnassus, deseenme suerte o.o

    | Reply Posted 7 years, 8 months ago
    • * CzImGreen says:

      suerte! xD

      | Reply Posted 7 years, 8 months ago
      • * Diego says:

        Ahora por tu culpa me rompere una pierna! Tenias que decirme: Rompete una pierna! Para que me diera suerte… Yo no lo invente asi ¬¬

        Posted 7 years, 8 months ago


Leave a Reply

